martes, 19 de abril de 2022

Mini álbum Tea advent

Espero que estas vacaciones te hayan sentado bien, a mí me han faltado horas para scrapear más, pero creo que me ha cundido bastante.

Hoy te enseño este mini álbum diferente, lo preparé como proyecto de navidad porque usé las etiquetas del calendario de adviento de YogiTea, y básicamente me dediqué a jugar mucho.

Para verlo mejor un mini vídeo, atención que hablo para explicar un poco el proyecto, a ver qué te parece...la idea ha sido jugar a crear mini collages, como yo les llamo, colajets, no puedo decir que me dedique a hacer collages pero sí que me gusta jugar a hacerlos, preparar material, crear capas...bueno ya lo verás, muchas cosas favoritas, negro, cosidos, tul...espero que te guste lo que veas 😊






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...