viernes, 4 de agosto de 2023

Junk journal july, days 1-7

 

 
Proyecto de vacaciones es éste, mi junk journal de julio, que aunque estemos ya en agosto sigo con él, sin prisa pero sin pausa, jugando y disfrutándolo.

Sigo la propuesta de Meg en su blog, junto a muchas colaboradoras te propone cada día un tema, que yo sigo a mi rollo, evidentemente 😉

Cuando comienzo este tipo de proyecto lo primero es pensar el formato, la paleta de colores y el material...más menos, lo básico, y reducirlo a un mínimo de materiales, o a un conjunto que tenga coherencia y un hilo conductor.

La base del álbum es papel reciclado del que ponen para hacer bulto en los paquetes que te envían, ese diógenes que te hace ver oportunidades a materiales de deshecho 😝 y no será por material de scrap en casa, no 😂

La paleta de colores, el neón, rosa, azul, amarillo, algo de verde y negro, of course 😉 en diferentes soportes, acrílica, sprays, tintas de estampar...y a jugar 😉

Hoy te voy a enseñar la primera semana, aunque yo ya voy por el día 19, creo...espero que te inspire y te guste lo que ves, se trata de jugar y despreocuparse un poco, de fluir y experimentar 😋 espero que tú también tengas un proyecto bonito con el que manchurrear y crear este verano!!!
 
 










 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...