jueves, 26 de octubre de 2023

LO el mejor sitio

El mejor sitio? sentada delante del piano y echarle horas sin pensar demasiado...

o en mi mesa, en mi rincón creativo de casa!!!!😊

Llevo días sin publicar y no será por que no haya material para subir pero el inicio de curso es una auténtica barbaridad y es llegar a casa o el finde y la logística de subir los proyectos me da pereza, así es 😉

Pues aquí un LO con los papeles de Gráfica de Paperinky y sus stencils, materiales ecos hechos aquí, de proximidad, con un packaging sostenible y reduciendo plásticos, cómo no me van a gustar y dar rienda suelta a la creatividad 😍

Y es que con esos papeles caras B y flores en blanco y negro, te dan pie a jugar con la mancha, al claro oscuro, a dar textura, a romper, rasgar, dar capas, volúmenes...todo eso es diversión pura...y eso me pasa con las colecciones de Raquel, que molan mucho tal como es, como diría la princesa prometida 😜 o jugar a manchar con ella, todo es válido.

Además me dió por sacar la purpurina, ese material que se va a vender al final bajo mano y como si fuera droga 😂 pero es que yo tengo un pasado muy purpu, en mis talleres era el momentazo más esperado y todo el mundo quedaba fascinado por su poder.

Yo hace tiempo que la guardé por eso de los plásticos y de dónde van a parar todos esos residuos, pero también es verdad que se va a usar poquito y ya está comprada, hay que usar las cosas que tienes y punto...

Pero claro la purpurina en negro es difícil de ver, pero si te fijas vas a ver gotas y salpicaduras con ellas, en mis talleres ese momento de brilli brilli siempre acabada con un wowwwww!!!!

Espero que te guste y gracias por pasarte por aquí 💓







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...