martes, 31 de octubre de 2023

MFT journal 7

 

 
Llevaba días este cuaderno dando vueltas por mi mesa desde que lo acabé, tantos que ya he comenzado el 8º mft journal, pero es que quería hacerte un mini vídeo para enseñarte su interior antes de guardarlo.
 
Y es que estos cuadernos dan para mucho, todo un año, porque las páginas se llenan con mimo y tiempo...es lo que hay, de disfrutar cada momento y rebuscar entre los materiales que tengo para crear sin pretensiones ni objetivos, así me lo tomo yo, cambiar de paleta de colores, encontrar el sello ideal...es una de mis cosas favoritas sin duda 😌
 
Al final del post tienes el link para pasarte por mi canal de Youtube y ver un mini video, como ya sabes, sin pretensiones, corto y a por lo que hay que ver, espero que te guste tanto como a mí 😊

 


aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...