lunes, 19 de marzo de 2012

Flores de papel

Muchas novedades!!!! Llega la primavera y aparecen las nuevas colecciones de primavera, llenas de colores y que te abren las ganas de scrapear como una loca.


Mir me enseñó su mini con los nuevos papeles de la colección Miss Caroline de My Mind's Eye, creo que ya he dicho en alguna ocasión que es una de las casas que más me gustan...pues ahora aún más!!!! :)


En su mini, precioso, apuntaros a su taller, sin duda!!!! vi una flor de las que ya había echado el ojo pero nunca me animaba a hacer, y Mir me dijo que la probara, que es muy fácil!!!! Y la verdad es que es muy resultona, mirad!!!


Yo no la he cosido porque no tengo máquina de coser, he enganchado un troquel redondo más pequeño y un botón para decorar, tampoco le he dado mucho volumen porque ya me gustaba como quedaba y la verdad es que da mucho juego para los LO y sacas partido a esos troqueles que a veces están en el cajón y no atinas qué más hacer con ellos, os dejo el enlace aquí para que la probéis, ya me diréis :)

8 comentarios:

  1. Muy bonita y con esos papeles ,elegante. Ahora me paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Megusta esa flor, ya la habá visto pero lo que no había visto es es flor cosida y la verdades que me encanto la idea!!!! gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!Tanto la estructura como los colores. Ahora le echo un vistazo al tutorial!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta flor!!! no uso máquina de coser, asi me parece genial

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis maria, gracias por el enlace.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Quines flors més boniques!!! gràcies per compartir aquest enllaç!!!
    un petó i bona nit ... ; )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...