viernes, 3 de agosto de 2012

Great moments...

Un poco especial...los que bien me conocen saben lo que me gustan las pelis de Disney, soy capaz de recordar un montón de canciones, personajes, títulos...luego no me preguntes como se llama el prota de una u otra serie, porque soy fatal, fatal...bueno menos Eric de True blood, imposible no acordarse de Eric, el otro...cómo se llama??? :P

Pues dicho ésto, me apetece, porque es verano, porque es época de ver pelis, porque hace calor, por el buen rollito, la modorra ;) vaya, que es otra de mis favourite things, así que me apetece sin más recordar algunas de mis pelis de dibujos animados, yo siempre las he llamado así, van dentro todas las de Disey y Pixar...porque no sólo pueden ser vistas por los más peques ;) y sí, las hay de muy cursilonas, reconozcámoslo!!!! y otras son muy ingeniosas y divertidas...una de éstas últimas, a mi humilde, o no, parecer, es Robin Hood!!!!


Sólo escuchar la tonada del principio me da un buen rollito!!!! :)


El gallo juglar, el ingenioso zorro Robin, la gallina alocada ama de Marian, la sibilina serpiente Sir Hiss..todos tienen cabida en el mundo animal. El gallo, a la manera de un trovador, nos explicará la historia "real" de Robin Hood y el pobre Rey Juan.



A que ya estáis tarareando la melodia??? jejejejee

Pues así queda inaugurada mi pequeña sección "veraniega" de mis pelis de dibus preferidas, espero que os lo paséis bien recordando o redescubriéndolas!!! :)

1 comentario:

  1. Gracias Maria, me encantan los dibujos animados, y es que soy como una niña grande.............pero me encanta y sobre todo adoro a esa serpiente, jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...