martes, 21 de agosto de 2012

Summer days...

Ya tengo algunas páginas acabadas!!!

Aún no me había puesto manos a la obra con mi Summer days, un proyecto de Céline para mostrar nuestras Creaciones de verano, mi idea era realizar un mini con las fotos realizadas durante mes de julio siguiendo el reto de Chantelle, así que hasta que no ha acabado el mes, las he revelado y me he puesto...han pasado uno días pero ahora estoy en ello!!! ;)

Os enseñé las tapas y os expliqué que me dediqué a reciclar papeles parecidos, en papel kraft con rojo y blanco...y lo demás reciclar todo lo que aparece en mi mesa o en mi caja de recortes, que parece un baúl de la Piquer ;)

Así que cada página tiene un carácter muy diferente, no hay ningún patrón, dejando fluir y pasarlo bien :) bien ecléctico, hay de todo, páginas muy scraperas y otras muy journaleras, se me escapa el gesso que es una barbaridad!!! ;)

Pues nada, os enseño las primeras páginas...








5 comentarios:

  1. Doncs jo vull veure aquest baul de la Piquer!!!!!! jijijiji deu ser una passada :))
    M'agrada molt!!!!!! molt xulo :)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la calor esto va tomando forma,de vez en cuando hay que darle un repaso al baúl de la piquer porque si no nos quedamos sin espacio.
    Estas primeras seis paginas me encantan,son tu estilo propio y tu esencia.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maria!

    ¡Qué pasada! ¡Me encanta cómo te está quedando! Tiene tu estilo jajaja. Son muy buenas tanto las páginas como las fotos ;) Estoy deseando ver las próximas 6 ;D

    Besines :)

    PD: he puesto más cosillas en la sección "venta o intercambio".

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!! és súper colorista i vital!! Molt adient per l'estiu! Un petó

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...