domingo, 13 de octubre de 2013

Para escuchar...

...una de aquellas bellas arias que me gusta cantar, recordar, escuchar y buscar mil versiones diferentes, se trata de la cavatina de Nina, de Paisiello, interpretada por la genial Cecilia Bartoli, disfrutadla mucho :) 
Feliz domingo!!!



Cuando mi bienamado venga
a ver a su desdichada amiga,
de hermosas flores se cubrirá
el prado soleado.
Pero no lo veo...
Pero suspiro...
Y mí bien amado,
¡ay de mí! no viene.
Mientras lanza su amor
y sus lamentos a los vientos,
miles pequeños pajarillos
dulces palabras les enseñarán.
¡Pero no lo oigo!
¿Alguien lo oye?
¡Ay, mi bien enmudeció!
¡Tú, piadoso eco, que nunca te cansas
de escuchar mi llanto,
dime que él regresará, y que dulcemente a ti
te preguntará por su prometida!
Con voz suave... llama...
Covoz suave... ¡a mí!
No, no me llama.
¡Oh Dios, no está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...