miércoles, 18 de junio de 2014

Handbox y HP


Hoy os voy a hablar de una colaboración entre Handbox y HpEspaña que me ha permitido conocer la nueva tecnología eprint y utilizarla en un Project Life.


Yo tenía muchas ganas de poder imprimir fotografías en diferentes formatos y la impresora HP ENVY4500 me da la oportunidad de hacerlo hasta en din-4 y eso me parece muuuuy interesante, además su bandeja se adapta para usar papel fotográfico pequeño o grande y la calidad de impresión es muy buena.


HP ofrece la impresión de fotos vía eprint, una tecnología con la cual estés donde estés puedes enviarte fotos a tu impresora, tú o cualquiera que tenga acceso a ella, y llegar a casa y encontrarte las fotos a punto para escrapear, vamos un lujo!!!! ;)


Sólo hace falta que te bajes la aplicación eprint a tu móvil y lo asocies a tu mail y a partir de aquí todo es fácil, pero que muy fácil y rápido.

LA verdad yo hago casi todas las fotos con el móvil, tengo mil aplicaciones para darle filtros, hacer collages...así que ponerse con el Project Life no va a ser tan difícil, sobretodo con todo el material que iba en la caja de Handbox, productos de Yoy scrap y de Cincela para realizar el proyecto.



Las fotos ya impresas y el material en la mesa...y el resultado este!!! 
Espero que os guste el resultado, es mi primer experimento aunque creo que habrá más :)









Gracias a HpEspaña y a Handbox por contar conmigo para esta colaboración, 
ha sido una gran experiencia!!! :)
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. woooowwww!!! y porqué no haces PL siempre??? me encanta esa impresora! poder imprimir más grande de 10x15 en casa me parece la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajaa!!!!! yo soy fiel a mis LO, esto del PL le he de coger el truco!!! y eso si, tengo ganas de hacer una foto en din-4!!!! ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...