jueves, 18 de diciembre de 2014

7 days for Xmas


Porque ya queda casi nada, antes el concierto de Navidad y ya luego rápido, rápido y en picado derechitos para el gran día...y parecía que quedaba tanto, ay madre!!! cómo pasa el tiempo!!!

Y yo como la tradición marca, la semana previa preparo algo especial para celebrarlo, el primer año fueron mis canciones de navidad favoritas, el segundo mis películas de navidad de cabecera, el tercero anuncios de aquellos, que sobretodo con una edad, nos acordamos y tarareamos, y este ya es el cuarto año!!! ay madre!!!! cómo pasa el tiempo!!! jajajajajaaa Vuelvo con música, pero os presento directamente 7 álbumes que me gustan y además tengo en la playlist de Xmas de Spotify, si os fijáis la he añadido al banner y es lo que escucho estos días!!!

Así que espero que mis propuestas te gusten!!

En este 7 para Navidad, la primera en aparecer va a ser Renée Fleming, mi soprano favorita, acompañada de Kelli O'Hara en un álbum con un título que ya me tiene ganada fijo, Xmas in New York, la canción que te dejo tiene ese aire melancólico del country...esta la pongo en la lista para el concierto del año que viene!!!

Disfrútala!!! Empieza la cuenta atrás!!! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...