miércoles, 18 de febrero de 2015

Mini winter time


El taller de Ojos de Papel es un sitio especial, desde la primera visita a la calle Pez ya se notaba el buen rollo que se respira en ese estudio, Imma y ella son majas, así sin más, así que si no has pasado por su taller ponlo como visita obligada la próxima vez que vayas a Madrid...y sino ya tienes una excusa para ir a la city jejejeje ;)

Pues eso, Vane me propuso hacer un taller y fueron varias ideas las que se unieron cuando pensé en este proyecto, los papeles de Gossamer Blue, con unos tonos fríos pero tan combinables con el oro y plata, una combinación que usé para mi Diario de Navidad, la idea de las palabras del LO de la calle Pez y los adornos de corcho, tan fáciles pero tan resultones, aquí tienes el tuto que hice.

Así que con la idea del frosty and bright que me persigue y me encanta!!!! me puse manos a la obra con este trabajo, también pensé en recuperar cosas que a veces tenemos y ni nos acordamos, como la Dymo, quién no tiene una por casa? Los sellos de méli-mélo y Biscuit y fondos con acuarela no podían faltar, adornos cosidos, hasta los corchos se pueden coser sin problema, sobre papel vegetal pintado y fotos de este invierno que está siendo frío, frío como a mi me gusta, espero que también te guste el mini!!!! Muchas gracias a Vane y a todas mis alumnas y alumno!!! que por unas horas disfrutamos a tope y perdimos el miedo a guarrear :) 

Aquí puedes ver parte del interior, espero que te guste :)











6 comentarios:

  1. molt molt molt xuloooooo!
    petonets!

    ResponderEliminar
  2. ay... es que es chulísimo!! los colores que has elegido, las fotos, los adornos... TODO!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ¡muy bonito y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Un mini increible Maria!! I segur que al natural encara és millor.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...