lunes, 6 de abril de 2015

I love...marzo


Mientras la Semana Santa da sus últimos coletazos, sniff, sniff, aquí en Cataluña tenemos la suerte de celebrar el día de la Mona, Santa Mona que nos deja una semana más corta ;)

Para llevarlo mejor hoy traigo esa entrada popurrí porpurri jejejeje, de mis I love del pasado mes de marzo.

Siguiendo en mi campaña cruelty free aquí te enseño algunos productos que he estado usando y que me encantan.

Los primeros son de Mad Hippie, sólo por el nombre ya te dan buen rollo, lo compré en la tienda online iherb, yo he hecho unas tres compras y todo genial, tarda en llegar pero hago pedidos que no sean muy grandes por el tema aduanas, en el banner encontrarás un código de descuento en tu primera compra si te apetece probar, la verdad es que es una fuente inagotable de necesidades.


Había oído hablar muy bien de su suero de vitamina C, la vitamina C refuerza las pieles con problemas como mi rosácea y ha mejorado bastante, además la piel está más suave, yo lo aplico día y noche antes de mi hidratante pero ahora que el sol aprieta más y es necesario usarlo con protección solar, no me fío mucho de quedarme corta con la protección de la bb cream y lo he dejado para la noche y uso otro para el día que os enseñaré pronto y que me está gustando mucho. 

Ya aproveché la compra y cogí también la crema limpiadora que lleva macadamia, te verde, aceite de jojoba y extracto de orquidea, lo utilizo por las mañanas, deja la piel muy hidratada, no hace espuma, se aplica sobre la cara húmeda, mi piel lo agradece, se queda suave y nada tensa.

La verdad es que tengo ganas de probar la hidratante también, me gusta mucho esta casa y repetiré los dos cuando se acaben ;)

De mi puesta en orden a los cajones de maquillaje y siguiendo mis prioridades cruelty free a muerte, he rescatado algunos de mi pasado de los que ya tenía consciencia que no testaban con animales y hasta algunos de sus productos no llevan parabenes, los primeros los compré a EEUU porque aquí aún no habían llegado, se trata de Nyx, así que los he puesto en los primeros puestos de uso.


Esta es una de esas paletas todo terreno que no sé por qué se quedó en segundo plano, supongo que porque siempre acabas usando las nuevas pero esta es perfecta, unos tonos muy posibles para diario,  me apetecen mucho para esta primavera, ese rosita y esos beige!!! pigmentan genial, combina colores mates con shimmer, tiene un precio genial y me dan para un acabado natural o más intenso, muy, muy recomendable.

El problema es que Nyx está de cambios en las Españas, se dice, se rumorea, que abren tienda física pero por ahora en las tiendas donde se vendía quedan cuatro cosas y sólo se puede comprar online, toca esperar a ver qué deciden hacer los señores de Nyx, seguiré atenta ;)

Buscando también descubrí la marca Wet 'n wild que ya comenté en la entrada sobre cruelty free, la puedes encontrar en las tiendas Primor o en Maquillalia y tienen un precio de escándalo.

Como no tienen tester para probar, cosa de las marcas low cost, estuve mirando swatches y vi los tonos que más me podrían gustar, además con uno de los lip balm de Clinique tienes para 4 de Wet 'n wild y estos son cruelty free y sin parabenes, cosa que Clinique no puede decir ;)

Otra cosa que tiene esta marca y que a mi me encanta es que sus productos vienen precintados, que quieres que te diga, me mola un montón, me asegura que nadie lo ha abierto antes.


Me decidí por estos tres tonos muy posibles, cada vez más adicta al rojo!!! ;) tienen un toque mentolado y son bastante cubrientes, no de gran duración porque no dejan de ser bálsamos pero tintan el labio una vez que desaparece y queda genial, son los que uso a diario. Quiero probar más cosas de esta marca!!! fijo!!!


Otra de las cosas que ha traído marzo es muchos ratos con mi sobrino y con él he descubierto un par de juegos diferentes y entretenidos, vamos que era yo la que le pedía al peque de jugar jejejeje  


Este es Dino Race y para aquellos que tengan fanáticos de los dinosaurios ya tardáis!!! una carrera en la que has de escapar de un volcán en erupción e ir avanzando entre pantanos, llanuras, bosques y desiertos, llevando un huevo de dinosaurio, mi sobrino de 5 años lo hace mejor que yo, un juego con una serie de normas fáciles pero entretenidas...además esas figurillas son super cukis!!!


Este mes también le he dado un buen adelanto a muchas series, en especial Los 100 que se va poniendo interesante, yo voy por la segunda temporada, pero me tiene intrigada que ya es mucho, por si no sabes de qué te hablo, aquí tienes el trailer...


Como sustituta de Manhattan love Story, aunque es mucho más divertida esta última, lástima que no habrán más temporadas, A to Z. La acabo de empezar y nostamal, para pasar el rato, el único inconveniente es que la prota es la madre de Cómo conocí a vuestra madre...y la ves haciendo las mismas muecas...en fin...como alternativa, ya me dirás que te parece ;)


Y nada, yo hoy voy  a comer un poquito de Mona y pasar el día en paz y armonía con la family, 
si es tu primer día de trabajo después de Semana Santa, animusssss!!!!!
Coge el calendario y cuenta los días para la próxima fiesta...
y márcalo en rojo!!! 
Visualizado, llegará pronto!!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...