miércoles, 22 de abril de 2015

LO love you babie


Hoy vuelvo al ataque con otro LO para Ojos de PapelGossamer blue me ha creado gran adicción,  he disfrutado cada cachito de papel que he trabajado hasta al final, la verdad es que a veces en cuestión de papeles menos es más para poder jugar con los fondos, aquí he usado acuarelas siguiendo las tonalidades de los papeles, luego sólo superpuse trozos de papel y el efecto es genial!!! 

Después sólo faltaba decorar, saqué mis embellishments de la colección On my desk y algunos rubbons. Los estoy utilizando mucho, sobre foto quedan genial!!!! necesito kilos y kilos de rubbons, son lo más!!!! Ese gatito de madera cuando lo tuve en mi manos supe que tenía que ir en una página homenaje a la reina de mi casa, al principio pensé en pintarlo pero sobre este papel destaca tanto que sólo le he puesto un rubbon a modo de piercing jejejeje!!! Mimí lleva hasta corona, como toda reina que se precie, os he dicho ya que los puffy stickers de esta colección son preciosos??? jajajaja 

Espero que os guste!!!!





4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...