miércoles, 10 de junio de 2015

LO #cute


Hoy te enseño una de las páginas que preparé para mi taller en el aniversario de Ojos de Papel, fotos de ese finde en la próxima entrada, lo que si te puedo asegurar es que nos lo pasamos de fábula, tanto dentro de los talleres como fuera, las largas charlas, las cañas y ese buen comer que sabemos hacer tan bien, que si te perdiste este superfinde...el año que viene no lo hagas porque todos los talleres fueron de nivel y los kits fantásticos, yo como alumna me lo pasé pipa...ahí lo dejo!!! ;)

Para mi taller elegí la nueva colección de Pinkfresh Studio, Up in the clouds,  unos papeles llenos de detalles y color, muchos elementos geométricos y que me daban mucho juego para hacer unos proyectos con muchas técnicas, color y algo de grunge, del que a mí me gusta.

Al principio los papeles pueden resultar algo naïf pero dándole la vuelta y utilizando los dibujos como decoraciones, sale algo como esto ;)

Un fondo trabajado con máscaras y acuarelas, una composición con los elementos de los papeles y luego un toque de negro con los sellos de texturas, le dan la vuelta a estos pajaritos tan bucólicos...yo me lo pasé pipa haciéndola...y creo que las chicas también...lo que tuvieron que cerrar, jejjejeeee

Aquí te dejo más imágenes de este LO, espero que te guste!!! :)










8 comentarios:

  1. Las chicas nos lo pasamos pipa! Y creo que puedo hablar en nombre de todas ^_^ Un placer de taller, de compañía, de sitio, una maravilla de LO y una profe remaja de las que enseña de verdad..más no de puede pedir!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins que me emocionas!!!! un placer tenerte en directo!!!! espero volver a coincidir pronto!!! besitos:)

      Eliminar
  2. Hola Maria, quina gran feina !!! Quin layout mes maco i diferent de tot el que hi ha per ahi!!

    ResponderEliminar
  3. Es que tienes un estilo inconfundible, Maria... una pasada de LO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajaaaaaa eso me parece lo más Eva Alcón!!! gracias por pensar asi!!! ;)

      Eliminar
  4. Halaaaaa!!! Reconozco que soy una negada con los LO y ya no lo intento pero no dejo de apreciar el trabajo de las demás y el tuyo es que se sale!! La combinación de colores, los adornos... todo!!! Y aún por encima con gato!!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Mimí es mi gran musa, es innegable!!!! jejejeje ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...