miércoles, 10 de febrero de 2016

Mini álbum 2015, best of



Tengo aún un par de LOs de Navidad pero hoy te enseño el mini álbum que hice para Cromatismes. Yo no soy muy amante del Project Life, vamos que nunca me lo he planteado pero lo que yo tenía en mente era hacer un proyecto recopilatorio de los 12 meses del 2015, una foto por mes que represente todo lo que me ha acompañado durante el año. 


La colección Memorándum de Pink Paislee me pareció perfecta para ello, muy ecléctica y con una paleta de colores preciosa. Papeles en mano me decidí a usar un par de ellos para realizar los adornos que acompañan las páginas, ya sabeis que es algo que me gusta mucho, darle al papel un vuelvo, uno de ellos está lleno de labels y otro de carpetas que recorté con santa paciencia. 



Cuando empiezo un proyecto lo primero que pienso es qué técnicas voy a usar, en este destacan los fondos estampados y con gelatos y la máquina de coser. Pensé en estampar los nombres de los meses en papel de acuarela y hacer un splash con gelatos para darle color, como adicta a los sellos que soy saqué algunos alfabetos y me dediqué a combinar tipografías y estamparlas con tinta negra Versafine, mi favorita para trabajar con acuarela, es una idea que me gusta usar mucho, me permite prescindir de alfabeto y decorar y crear un fondo genial, unas gotas de negro para rematar y tiene tanto protagonismo que no he querido añadir nada más. 

En contraposición de la página blanca con acuarela, la página con papel estampado es la que lleva la foto y la decoración, aquí es cuando saqué la máquina de coser, me encanta el toque grunge que le aporta, y así he ido repitiendo página a página para darle una estructura al mini álbum. 

Para decorar unos stickers transparentes de la misma colección, es uno de los adornos que más uso porque te permite usarlos encima de las fotos, me encanta el resultado. No podían faltar unos enamel dots y lentejuelas…y ya está!!! 

Aquí te dejo el interior del mini álbum, espero que te guste!!! :)


















2 comentarios:

  1. Me encanta!! te voy a tomar la idea, jeje, un besito

    ResponderEliminar
  2. Se me había pasado este trabajo, no lo había visto.
    Me encanta, y desprende muy buen rollo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...