lunes, 25 de abril de 2016

I love...marzo


Y llegó marzo...
si ya sé que estamos en abril 
pero en marzo hubieron muchos I love que ahora te explico ;)

Lo primero es que floreció mi mini orquídea, ha sido la más trabajadora de todas sus seis hermanas, este año sólo han sacado flor un par de ellas pero me hace mucha ilusión verlas llenas de flores. 


Y llegó mi lámpara nube preciosa, es mini, chiquitita, chiquitita pero cuqui, muy cuqui, también me decidí a hacer un cojín nube de amigurumi que ya te enseñaré...me gustan las nubes...y no huelen a nada como nos quieren hacer creer en los anuncios ;)


Y llegaron las golondrinas...en forma de libreta, fue amor a primera vista, la estoy usando para mis listas inacabables.


E hice algunas incorporaciones de washis primaverales, tengo un problema con las flores...
lo sé...pero es que son tan bonitas :)


La verdad es que la agenda que ha diseñado Mur para Ojos de Papel es la que me va mejor, uso mis planners y organizadores de mesa, pero esta me resulta muy cómoda.


Llegó la Feria de Scrap en Sitges, una de las mejores porque está íntegramente dedicada a este hobbie  y siempre encuentras algún tesoro, yo me llevé este pan de acuarela dorado que aún no he tenido tiempo de estrenar.


Aquí tienes el maquillaje básico que he estado usando a diario estos días, algo ligero y para conseguir un efecto buena cara.

Maquillaje mineral, corrector mineral, colorete mineral, máscara de pestañas y un toque de color en los labios. Todo cruetlyfree y menos BareMinerals 100% natural.

Estoy probando nuevos maquillajes naturales, pronto te explico aquí.



Estoy probando nuevos maquillajes naturales, pronto te explico aquí.

En mi bolso siempre llevo algún bálsamo labial, alguno o varios, este tiene color y es de Burt's Bees, de las primeras compras que hice hace años y siempre repito, 100% natural.


Y llega el buen tiempo y a mi me pide otros olores y suerte que tengo este de go be lovely, fue un regalo de Reyes, la puedes encontrar en Les Topettes, paraíso de los amantes de los aromas fuera de lo convencional.

Mi nariz se ha vuelto aún más selectiva que antes y no acepta los perfumes convencionales cargados de pesadas substancias, así que en busca y captura desde hace tiempo de olores limpias pero con fundamento. Este huele a frutas tropicales en su punto, es una explosión veraniega genial y me encanta. Este formato lápiz está perfecto para poder probarlo durante un tiempo y decidir si está hecho para ti o no, si se fija en la piel o no, este perdura poquito porque justamente no lleva fijadores artificiales.


Y ahora tocan las series, un poco intranscendentales la verdad, se pueden ver pero no hay más.

Another period es algo parecido al show de las Kardashians pero en los 1900, muy exagerado todo y muy mordaz, para pasar el rato no está mal.



Izombie más zombies pero sin toque gore y con algo de argumento, por ahora no está mal, la chica era médico lo que hace que ahora sea forense y se pueda tener a mano su dieta de cerebros y tener recuerdos de los cadaveres de los que se alimenta y ayudar así al poli de turno.


Y por cierto, algún seguidor de The Walking Death??? 
se ha acabado la temporada y necesito más YAAAA!!!
pedazo de serie ;)

Espero que estos I love...te hayan gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...