miércoles, 6 de abril de 2016

LO hello today


Estas vacaciones me dediqué a hacer varias páginas, y cuando tengo tiempo siempre me propongo salir de mi zona de confort, probar cosas nuevas o, como aquí, darle vida a material que se ha quedado por mi scraproom.

Este LO tiene algo antiguo y algo nuevo, tal como si de una boda se tratase jejejejejeje Por mi mesa rondaban unos papeles para collage de la desaparecida marca Glitz y un banner muy chulo de Heidi Swapp, esas cosas que en su momento me encantaban pero no usé y ahora no le veía el qué.

Así que me propuse hacer con estos dos elementos como base para un LO, para ello empecé haciendo un collage con los papeles y crear un fondo con los nuevos crayons de Ranger, he de trabajar más con ellos, ya te explicaré pero por ahora me han encantado!!!

Jugando con la paleta de colores y con sellos también rescatados de la organización de mi scraproom, una página que he disfrutado a tope!!!

Espero que a ti también te guste!!! :)





1 comentario:

  1. Muy bueno eso de algo viejo y algo nuevo. Me encanta el fondo que has creado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...