jueves, 19 de enero de 2017

LO relax


Hoy un LO que hice durante las vacaciones de verano, de esos que se han quedado aún por subir  porque los nuevos trabajos van llenando este blog, pero debe ser cosa de que estoy bastante liada, tengo el diario de Navidad por acabar y mil informes por hacer, así que ha sido el momento de subirlo.

Además ha sido ver el título, la suricata estirada a la bartola, tomando el sol plácidamente, y oyessssss...venirme unas ganas de vacaciones y relax, porque después de las fiestas de Navidad con sus vacaciones incluidas creo que necesitaríamos algunos días más para podernos recuperar jejejejeeee, madreeee!!!! así que entre blue mondays, que las vacaciones de Semana Santa están lejos, lejíiiissimas y que el segundo trimestre va a ser laaaaargo como un día sin pan, pues nada mejor que este relax, nada está bajo control, así que todo se andará!!!!

Una página con un papel que me enamoró por su sencillez pero que me parecía genial por su paleta de colores, así que me dediqué a buscar die cuts de colecciones pasadas y recopilar lo que me gustaban más, papel vegetal para destacar el título cortado con mi Portrait, unos cosidos, algunos sellos perfectos, grapas, pegatinas...nada, pim, pam!!!! página acabada 😉

Espero que te guste!!!! 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...