miércoles, 11 de enero de 2017

LO wild heart


Empieza el 2017 y yo con algunos trabajos del año pasado por subir, estoy a punto de acabar mi diario de Navidad y un montón de ideas en la cabeza pero eso es lo bueno de tener 12 meses por delante para scrapear a gustito 😀

En cuanto llega la temporada de frío, léase por ya no hace calor, Mimí se afianza encima del router y creo que en breve será radioactiva y será mi wifi personal jejejjeeee pero ella como está calentita y al lado mío no hay manera de hacerle entender de que no se ponga, así que siempre que aparto la mirada de la pantalla del ordenador allí está y claro, acaba siendo foto porque tiene un arte posando que no se lo acaba.

Este LO lo preparé co otros tres para el taller de Cromatismes, el más cañero por decirlo de alguna manera, más manchado y con mucho negro, es que es genial, y eso que me he de contener para no mancharlo aún más, es taaaan divertido 😉

Con papeles de Dear Lizzy y Amy Tangerine y mucho mixed media por encima el resultado es este, espero que te guste!!! 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...