sábado, 13 de enero de 2018

I love...diciembre o los 12 de 2017


El #Ilove que corresponde al mes de diciembre, y como ya hemos comenzado el nuevo año, siempre lo dedico a hacer un recopilatorio de los 12 productos de belleza que he usado durante el 2017.

Son los que me más me gustan, son bio, o cruelty free en todo caso, y eficaces, con un precio razonable y que forman parte de mi rutina de belleza siguiendo la pauta de una cosmética real, de la que hace falta, sin muchos artificios pero sin perder un ápice de glamour 😉

1. Pastas de dientes de Natura Siberica y cepillo de dientes Humble Brush o cualquier sucedáneo que sea de bambú, no más plástico superfluo, hay que intentar reducir su uso y en este caso la alternativa parece rústica e incómoda, al principio el contacto con el bambú puede ser extraño pero en nada te acostumbras, de verdad.


2. Champú sólido, a mi el de Potions me encanta, es de los mejores que he usado en este formato y eso que he probado muchos, lo que comentaba, al principio es chocante pero cuando veas lo que cunde y que te dejan la melena de leona te convencerás rápido y recuerda, menos residuos, menos plástico!!!!


3. Desodorante sin bicarbonato de The Natural Deodorant, creo que fue el tercer desodorante natural que probé y ya no hice más esfuerzos, para qué? me funciona, el envase dura una eternidad y es fácil de usar, frasco de vidrio, aunque reconozco que también me he enamorado del nuevo de Potions, también sin bicarbonato, el por qué es que a mi me produce alergia, se me enrojecen las axilas y se me pelan, mal, muy mal...así que ahora tengo dos para elegir.


4.  Crema para rizos de Bouclème e hidratante capilar R&B de Lush, los combino los dos y me van geniales, R&B además huele taaaaan rico!!!!


5. Limpiadora facial Bouche de Noel de Lush, no es bio pero sí cruelty free y me encanta como deja mi piel, es la edición de Navidad y tanto me gusta que me compro algún tarro más y lo congelo para poder seguir usándola durante más tiempo.


6. Soothing Water para Rosacea y aceite personalizado ambos de Potions, vinieron juntos en la primera Box que prepararon y se han vuelto un básico en mi rutina nocturna, el agua me deja la piel muy calmada y el aceite me hidrata esa sutil descamación que produce la rosacea.


7. Aceite de coco y en tarro de medio litro, me sirve para muchas cosas, para hidratar el cuerpo, para desmaquillar, para hacer mascarilla capilar...muy recomendable probarlo.


8. Paleta Pretty Naked de 100%pure de la que he de hacer una entrada como dios manda porque es perfecta, pigmenta y si tiene un precio algo elevado pero tienes 3 sombras muy ponibles, un colorete perfecto y un iluminador que me ha hecho reconsiderar mi relación que este producto. 


9.  Modest de RMS, un tarro que no te lo acabas de un tono cereza con brillo, el justo, perfecto, siempre que digo necesito otro labial voy y me lo planto y me queda claro que no!!!! 


10. Sonora de 100% Pure, el rojo mate más bonito que tengo y muy especial por como tiñe el labio y cuando se marcha queda un rastro precioso, ese tono labio mordido. La verdad es que esta marca es algo cara pero me parece muy especial.


11. Perfumes de Lush, no son bios pero son lo más!!!! si te gustan los perfumes diferentes son muy interesantes y hay tanta variedad...que no te los acabas!!!!


12. Cremas de manos de The Body Shop, Naobay y Natura Siberica, una para el bolso, otro al lado de la cama y otra en el estudio, suficientes, buenas, huelen bien e hidratan, no hace falta más que acordarse de usarlas...no será que no las tenga estratégicamente situadas jejejeee


Qué te han parecido? Alguna necesidad? 😜

Estoy segura que este año algún producto incorporaré pero mi idea es serle fiel a los productos que me gustan, no tengo necesidad de probar por probar, además de haber reducido mucho mi rutina y haber vaciado mis cajones de productos que no entraban dentro de mis parámetros, ahora toca disfrutar y dar uso a lo que tengo...y este año voy a ser más regular con mis entradas de belleza bio.
GuardarGuardar

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...