miércoles, 24 de enero de 2018

LO wonderful girl



Hoy te traigo un LO mixed media que preparé para Cromatismes, con mucho volumen y perfecto para decorar cualquier rincón de casa, la verdad es que las casas de scrap cada vez sacan más y más productos innovadores como esta madera grabada tamaño layout de Hazelwood de One Canoe Two. Al principio se nos puede resistir un poco este tipo de material, pero veréis que es perfecto porque al ser rígido tenéis la base perfecta para un regalo.
Con la idea de hacer una página para decorar un rincón de casa decidí echar mano de mis pinturas de guerra, antes de nada una capa generosa de gesso ya que la madera es porosa y necesitamos sellarla un poco antes de empezar, no en toda la superficie del LO. sólo en la parte central y hacia los extremos. El color bien vibrante, elegí el tono Chicle de las acrílicas de Martha Stewart, después de dejar secar un poco con pintura negra y algo de pasta de modelar para conseguir relieve y una máscara de círculos fui decorando el fondo. Para realzar el coloro rosa y darle volumen he usado la ropa de tul que antes cosí un poco para darle más rugosidad, sólo faltaba acabar de decorar con los chipboards de la colección Turn the page de Pink Paislee, yo en este tipo de trabajos saco la pistola de silicona para pegar todos los elementos sin problemas.
Atención!!!! ese clip de la colección de Paige Evans los necesitáis, tanto para usar en vuestros trabajos de scrap como para usarlo de marca páginas en vuestra agenda!!! Son preciosos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...