sábado, 2 de junio de 2018

LO colors


El mes de abril fui la diseñadora invitada en Cocoa Daisy, una marca americana de scrapbooking que se dedican a confeccionar diferentes tipos de kits, todo con material exclusivo creado especialmente por ellos; sellos, papeles, embellecedores, tintas...son muy completos!

Yo hace tiempo que voy comprando algunos productos, como los sellos porque me parecen los más y soy una auténtica fan, si no fuera porque los portes son algo elevados estoy segura de que hace tiempo estaría suscrita a sus kits.

Ser la diseñadora del mes para Cocoa Daisy ha sido una oportunidad muy especial para mí, aquí os enseñaré algunos de los trabajos que he preparado con el material de los kits, el ansia me pudo y no hice un unboxing como se merece pero te digo que todo es precioso!!! 💕

aquí
Este es el primer trabajo que he realizado con el kit de Abril. Un LO con un punto de mixed media, en el kit siempre hay algun set de sellos de los que es fácil caer rendidos por ellos, los he usado para crear textura en el fondo y para destacar la foto una gran mancha negra en relieve gracias a la pasta de modelar.

 Espero que te guste 😊 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...