martes, 5 de junio de 2018

LO sweet and simple


Hoy te traigo este LO que preparé para Cromatismes con la colección Twilight de 1canoe2 me parece muy especial, algo fuera de lo convencional, de lo que se lleva, lease piñas, unicornios, flamencos, llamas…vamos, que es otra cosa, a mi es que cada estación me pide una cosa y yo ponerme a trabajar con piñas en plena Semana Santa como que me cuesta, esta página salió casi sola, lo de usar motivos de los papeles para crear decoraciones si has venido a mis talleres ya sabes que me gusta…y mucho!
Estas mariposas/polillas me llamaron la atención desde el principio y empecé a recortar algunas de ellas para usarlas para decorar la parte en blanco que iba a dejar en el papel, tal cual se hubieran escapado de él.
Como no me gustan las páginas planas les he dado algo de volumen retorciendo sus alas y poniendo pop ups debajo.
Solo ha necesitado unos stickers para decorar y un buen título porque las cosas dulces y simples de la vida también se merecen un LO.
Espero que te guste y anímate a recortar tus papeles! 😊






GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...