miércoles, 29 de agosto de 2018

I love...julio


¿Por qué todo lo bueno pasa taaaan rápido? 😢😢😢😢  Momento drama total ahora que se acaba agosto, no porque se vaya a acabar el verano sino porque la vuelta a la rutina está al caer...luego se me pasa en un plis 😝...pero por ahora me contento haciendo este #Ilove de julio para recordarlo como se merece, con muchas cosas bonitas, mis favoritas del mes, me acompañas? 😊

Comenzaba el mes de julio con muchas piñas y con mi paleta nueva en color mint, a que es bonita?


Últimamente le doy sólo un toque de washis bonitas que ya es bien no? 😉


Este mes estrenaba nueva pluma y tinta para llevar cuando voy a pintar con la idea de no hacer servir más rotuladores de usar y tirar, pensando en el #zerowaste 😊


Lo que me gusta a mi descubrir nuevas marcas de scrap y esta es preciosa, se trata de Wak'up, ya estoy esperando la nueva colección que ya he visto y me encanta!!! 😉


Llegó mi nueva Momiji...sin palabras, a que sí? 💕


Con las calores y las duchas a gozó siempre vuelvo a mi jabón veraniego, el jabón de Alepo, super respetuoso con mi piel sensible y completamente natural.


Este casi ha sido mi maquillaje de a diario, los pocos días que me he pintado un poco...porque con las calores con conseguir aplicarme el protector solar ya era una panacea pero esta linea de Kiko, Green me, está perfecta, de acabado, de tonos y de precio, no le pongo ningún pero...bueno sí, que sigan por esta vía y si alguna cosa me gustaría es que no añadieran perfume al colorete, que sí, es para comérselo pero es tan fácil que produzca irritación o alergia 😕


Mi pelo rizado y poco disciplinado siempre requiere de un toque de secador porque sino puedo pasarme la mañana entera con el cabello mojado y eso para mi cuero cabelludo como que no, este verano me he olvidado completamente de él...y oye, a ver lo que me dura porque así lo cuido un poquito más, además he estado usando el cual booster de Cocunat, cada vez que lo subían en la web desaparecía, me ha gustado mucho, tiene una textura gel nada empalagoso y no deja el pelo crunchy, sino el rizo marcado pero natural, me gusta y repetiré, seguro!!! Para quien busque algo natural para cuidar este tipo de cabello es una gran opción!!!!


Todo esto llevaba esta box de Naturismo dedicada a las pieles sensibles, me parecía interesante porque lleva muestras tipo mini talla y vale la pena, con ella he pasado casi todo el verano probando, ya te diré lo que más me ha gustado 😊


Y lo mejor del verano, poder mirar series y más series, si tiene muchas temporadas para no quedarte sin mejor, probar algunas nuevas...

Os recomiendo estas dos de chicas guerreras, la primera Good Girls, al principio ni fú ni fá y luego me ha enganchado!!!




Y Desencanto, si te gusta Futurama, te gustará, desenfadada y divertida, a mi me duró un par de días, sólo te digo eso!!!



Para seguir vuestras series favoritas y recordar qué capítulos has visto y recibir alguna rque otra  recomendación según tus visualizaciones te recomiendo esta aplicación TV Time, ha sido mi salvación!!! Si me quieres seguir me encontrarás como Mariabi74 💕

Y hasta aquí los #Ilove de julio, espero que te hayan gustado!!! 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...