sábado, 17 de noviembre de 2018

LO here we go


Pues este LO ha estado en pendientes de subir porque tenía tantas cosas por enseñaros que se ha ido quedando atrás y es que a veces simplemente un papel que te gusta y una foto particular son necesarias para que una página salga sola 😉

La foto es aquella que haces dentro de un probador porque algo te gusta pero mejor que una amiga te corrobore que no pareces un saco de patatas...porque sí, últimamente me ha dado por los vestidos, este verano lo he pasado tan ricamente entre faldas y vestidos y es que durante el curso se me hace difícil usarlo, es lo que tiene trabajar con niños, y acabo siempre con mi tejano, en plan uniforme y no puede ser!!! 

Te decía que un papel te enamora, siempre hay un papel de una colección que destaca, a veces es muy simple o tiene algo particular, creo que este es el caso, debe ser el motivo geométrico que me recuerda a las baldosas hidráulicas, con un tono, entre salmón y naranja, que se sale de mi zona de confort pero ese vestido negro era la clave para este trabajo.

Sellos, puffy stickers en negro y blanco, esos botones de madera me parecen básicos, de hecho los compro de dos en dos...ahí lo dejo y frases que le dan la fuerza necesaria...y voilá!!! LO acabado...espero que te guste tanto como a mi!!!! 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...