miércoles, 14 de noviembre de 2018

Tarjetas de cumpleaños


Y es que el peque de la casa acaba de cumplir 9 años...y manteniendo la tradición para el día que nos reunimos para celebrarlo preparo una tarjeta con una nueva foto de mi sobrino.

A mi las colecciones infantiles me cuestan bastante...es ahora cuando echo de menos Cosmo Cricket u October Afternoon, grandes marcas desaparecidas con unos diseños espectaculares...ahora Carta Bella sería lo más parecido...

Decidi usar un blanco, negro, gris...muy sobrio pero muy yo...la verdad, y es que me topé con estos papeles de 49 and Market y me parecen simplemente espectaculares, es más, he decidido que voy  a  preparar algún proyecto con esta colección este invierno, pero compré de más pensando en preparar las tarjetas.

Así que saqué la Portrait para recortar el celebrate en cartulina negra y lo cosí encima de papel encerado, también el número 9, tanto el positivo, como el negativo!!! que queda espectacular!!!

Decoré unos corazones de corcho que tengo guardados como tesoros con unos copos de foil dorado y estampé algo de texto con Distress Oxide...y así de chulas han quedado, espero que te gusten!!! 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...