jueves, 21 de marzo de 2019

LO my sweet


Finalmente llegó la primavera 🌸 y eso que ya hace semanas que nos acompaña el buen tiempo...y yo llevo días entre el blanco y negro y la vuelta al color, la verdad es que el trabajo de hoy rezuma cambio de estación entre flores y rosas...mi musa e inspiradora Mimí siempre se lleva los mejores trabajos 😉

Y es que a mi las flores me gustan, las de verdad y las estampadas en todas formas, en los bolsos, en libretas, en sábanas...pero ojo! hay flores bonitas y flores feuchas 😆 Estas magnolias de la Renke se llevan la palma, a mí me pones un magnolio delante y me extasío...mira, es lo que hay jejejeeee 

Pues me dediqué a usar papeles antiguos, tesoros de 7papers y Elle's Studio, los papeles son los típicos de libretas cuadriculas que me flipan, me dediqué a superponerlos y a jugar con la paleta de rosas, negros y grises.

Un fondo manchurreado y goteado, papeles bonitos y destacando las flores recortadas que enmarcan la foto de mi Mimí, algunos adornos que parecen hechos a medida...lo que significa ir rebuscando entre mis tesoros...y voilá!!!!

Espero que te guste tanto como a mí!!! 😊




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...