jueves, 28 de marzo de 2019

Party Paperinky


Pues la cosa prometia porque, desde que me llegó un mensaje vía Instagram en la que Raquel de @my_code_name_is_milk me invitaba a una cita scrapera algo secreta, era evidente que no me lo iba a perder. Se trataba de la presentación que hacía Paperinky de su nueva colección #milkmedia en una fiesta en la que no sabía ni a quién me encontraría ni qué pasaría, lo que si ya era algo que me aseguraba una mañana especial era donde nos veríamos, el espacio creativo de The Paradise Corner, si no has estado nunca no te pierdas la oportunidad de conocer su estudio, es un lugar espectacular!!!!!

Paperinky se lo había currado espectacularmente bien, atrezzo precioso, sus papeles por todos sitios expuestos y photocalls preparadisimos que te inspiraban a fotografiarlo todo.



Cuando ya nos encontramos allí todas las convocadas a la party nos ofrecieron un kit estupendo para crear en un tiempo limitado, vamos a jugar y a mancharnos los dedos, cosa que me apetecía mucho porque la calidad de los papeles es genial además de ser papel eco y no llegar ningún plástico en su envoltorio


Este es el resultado de lo que yo creé en un ratito!!! me lo pasé de fábula!!! 🎉



Y es que la mañana pasó rápida, rápida...pero no acababa la cosa ahí...


Paperinky nos sorprendía con un taller de decoración de cupcakes, vamos!!! que nos quedamos sumamente encantadas y rezumado dulce!!!


En la feria de Sitges de este finde podrás encontrar su colección en muchos de los stands, yo sólo te puedo hablar maravillas de ella, es preciosa!!!! Muchas gracias Paperinky por vuestra invitación!!! Habrá que repetir en la próxima colección no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...