miércoles, 7 de agosto de 2019

Commonplace book 1


Este verano he decidido comenzar un commonplace book, un lugar donde coleccionar ideas, inspiraciones, notas, frases, cosas bonitas...sin pensar mucho en el resultado, jugar, un poco de journal, un poco de mixed media...sin límites y muy creativo 🎉

Así empecé en este journal con papel de algodón, es un auténtico placer jugar con su textura 😍



De esta manera, durante este mes iré subiendo algunas de las páginas que estoy creando, la verdad es que en estos momentos estoy más por la labor de organizar mi espacio creativo, que quedará muy chulo...por eso el ritmo del blog ha bajado...no hay tiempo para todo, y no será que no tenga cosas para enseñar...que sí, pero la calor y el revuelo de mi scraproom me tienen en un caos organizativo...que no creativo...no me enrollo más y te dejo algunas fotos con más detalle, espero que te guste y que te lances a crear un journal  de este tipo, es muy estimulante 😊






2 comentarios:

  1. Como un lienzo, ideal para dar rienda suelta a la creatividad. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Y la textura del journal es genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...