jueves, 22 de agosto de 2019

Commonplace book 3


Comienza a estar mi scraproom ordenada, con todo lo necesario a la vista, lo que más me gusta es mi nueva mesa en el centro con un cajón de almacenaje brutal, será sólo y exclusivamente para trabajar...a ver...que luego quedará sepultada bajo todo el material, seguro!!! pero la idea es de que sea un espacio siempre libre para ponerme a crear 😊

Y así entre ordenar y organizar han pasado las vacaciones, eso sí he encontrado colecciones para scrapear hasta el infinito y más allá, además de un montón de tesoros scraperos que voy a ir usando en mis próximos trabajos 😉 Entre todo ese caos he encontrado algún rato para scrapear...pocos la verdad!!! pero también tenía ganas de desconectar y eso sí que lo he podido hacer!!! 😌

La verdad es que ya quedan pocos días de vacaciones y estoy apurando para intentar acabar trabajos, hoy te traigo la página 3 de mi #commonplacebook.

Saqué las acuarelas y me dediqué a manchar el fondo, en tonos rosas, naranjas, amarillos...últimamente trabajo mucho con ellos, encima capas con papeles transparentes, muy sutil,  me encanta trabajar con diferentes texturas y acabados, sellos, lacre, cintas, washitapes...todos mis favoritos acompañando una frase para encarar el nuevo curso.

Espero que te guste  😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...