viernes, 29 de mayo de 2020

LO animals love


La verdad es que me encantaría ser vegana pero mi poco arte culinario no me da para mucho y mi adicción al jamón y al queso me lo pondrían difícil, aunque sí soy de las que han bajado el consumo de carne a mínimos, mi cosmética es libre de crueldad animal e intento ser lo más zero waste posible, mis amigos y conocid@s pueden dar fe de la chapa que les doy...la verdad es que los pequeños cambios son poderoso, como dicen no hay que ser un vegano perfecto sino algo vegano para que la cosa vaya mejorando.

Y es que esta foto de un graffiti de Madrid, me dio la bienvenida a la capital años ah, hará unos 5 años, creo recordar, pero era de noche y no le hice foto pero me pareció precioso, paseando en mi última escapada a Madrid me lo encontré de nuevo...algo maltrecho pero digno de ser fotografiado...y por eso se merecía un LO.

La verdad es que estoy desbordada de ganas de crear, no poder salir de casa ha hecho que los ratos libres los haya dedicado en cuerpo y alma a crear, a jugar con mis materiales, recuperarlos y volverme a enamorar de cosas que me gustaba mucho hacer.

Y a usar lo que tengo en casa, adornos guardados que han encontrado su momento, estos corazones que adornan la página son taaaan bonitos.

Una paleta de colores vibrantes, darle textura al fondo y manchar...porque La mancha es bella y los animales más...y esta es la historia de este Lo, espero que te guste tanto como a mi 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...