martes, 2 de junio de 2020

LO life is an adventure


A mi lo de recortar papeles me gusta, darle una vuelta a lo que me dan hecho y transformarlo, por eso este papel de Crate Paper me encantaba con este toque de acuarela y decidí recortar las tiras pintadas y darle un toque grunge pelando un poco los bordes, las he cosido y luego he jugado con otro elemento que me gustan los labels, he ido rebuscando entre mi fondo sarapero y jugar con la paleta de colores que va marcando el fondo. Decorando con lentejuelas y enamel dots que no falten!!!

El tag de life is an adventure debe tener como 5 años, es de uno de los míticos talleres que di en Ojos de Papel, en un kit de Pinkfresh Studio, cuando hacían unos packs con sello, decoraciones, tags, rubbons...espectaculares!!! pues mira, ahora he encontrado el lugar idóneo. 

La foto no es perfecta ni estamos divas de la muerte pero los momentos que recogen son lo que importan, aquí estoy con mi sobrina, juntas y con el buen rollo que siempre nos acompaña y pim, pam, fotico!!!

Para darle un toque más canalla esas manchas a lo loco con negro, como a mí me gusta!!!

Espero que a ti también!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...