martes, 23 de junio de 2020

LO shine



A mi lo de usar todos los adornos de una colección y trabajar sólo con los papeles que van coordinados me da como pereza, lo que me gusta es buscar y superponer colecciones que se complementan a veces mejor que los originales, por eso me cuesta tanto comprar colecciones enteras porque sé que muchos de esos papeles no los voy a usar, y prefiero elegir con cuidado cuál de ellos quiero 😉

El papel de la base es uno de ellos, tonos rosas, amarillos y cuadrados de libreta...pero como siempre le tenía que dar un toque más grunge, de ahí ese fondo negro para enmarcar la fotografía de Mimí.

En la base una shaker, o pseudo shaker, porque es un sobre de vellum que estaba encima de mi mesa, lleno de lentejuelas. Aquí las lentejuelas que decoran el fondo fueron casi lo primero que coloqué, los adornos vinieron después, estas flores de puffy de otra colección, el título de otra, papeles de restos que se quedan y se van acabando a través de los trabajos que voy haciendo, un poco de tul...y página acabada. Sé que podría haber hecho la misma página sin el fondo negro, pero como siempre me resulta imposible no darle ese punch a mis trabajos, espero que te guste tanto como a mí! 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...