martes, 30 de junio de 2020

LO hello, you



Rapunzel, así me sentía durante el confinamiento y es que justo el día que nos enviaron a tod@s a casa tenía hora para cortarme la melena...así que cada día que pasaba yo lo veía más largo y con más necesidad de aligerar la melena, no veas tú, al final un moño bien arriba para que no molestara en exceso 😝

Las lentillas se quedaron en su blister porque con tantas horas delante del ordenador mis ojos no daban para más, suerte que me encantan las nuevas gafas que me hice...así que este es el look de mis días de confinamiento, sin filtro ni nada, cómoda y poniendo ganas a los días tan complicados que hemos pasado tod@s 💪

Así que este LO tiene un punto dulce de buen rollo y cosas bonitas, que es en lo que me he basado estos días para ir creando, creo que rezuma ganas de expresar positividad, sobretodo dando salida a ese material bonito que guardamos.

En el anterior LO te dije que había estirado al máximo el papel de arcoris de Crate Paper y así es, el trozo que no se ve en el anterior trabajo lo corté y lo usé como base en este otro, pocos elementos, perfectamente conjuntados, esa hoja de Studio Calico , retales de papeles, sellos que acompañan dando mensajes y mucho rosa, para esta página que me gusta mucho 😊 espero que a ti también 😉









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...