martes, 9 de junio de 2020

LO #journal


Uno de mis mayores placeres es sacar el material de mixed media y empezar a crear; acuarelas, médiums, acrílicas, stencils, gelatos, gesso...estos días estoy recuperando o recordando muchas de las técnicas que he ido usando en esta década scrapera/mixed media y me lo estoy pasando bomba, así que los pocos ratos que tengo libres los paso en mi scraproom 🎉

De ahí querer hacer una página con una foto de mi journal en proceso, con todo el material alrededor, así que creé un fondo con textura y relieve, de los que me gustan a mí, usando una paleta de colores equilibrada pero vibrante, un stencil que me encanta, y luego sellos que le van a la perfección, ese ir buscando qué coordinar me parece una misión apasionante 💪

Estos tubos de pintura los estampé, recorté y manché para decorar la página, unas buenas manchas que no falten...y sí, me encanta pasar mis dedos por encima del relieve que crean los stencils, un auténtico placer, ya lo he dicho!!! 😉

Espero que te guste el resultado!!! 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...