viernes, 12 de junio de 2020

LO love you


Las acuarelas, el molding paste y las máscaras han sido un básico en mis fondos, tanto que me dedique a buscar diseños y me las hacía yo misma con mi Silhoutte Portrait, en mis talleres triunfaban!!! 🎉

Aún las sigo usando mucho porque son como mis básicos, después a la hora de crear un fondo depende del día primero va el relieve y luego la acuarela o al revés, el efecto cambia sustancialmente y ahí está la magia!!! 👌

Aquí primero fue el mixing paste y luego acuarela, los diferentes tonos que toma el fondo me pirran, para enmarcar la foto trozos de papeles que tengo por la mesa, estar trabajando con una paleta determinada en un proyecto se solapa en el siguiente y se crea como una cadena de extrañas consecuencias de la que salen normalmente mis trabajos favoritos, este es uno de ellos, sellos, stickers que me gustan y parecen hechos a medida y es cuestión de ir buscando el ideal, así te reencuentras con material fantástico!!!

Espero que te guste 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...