viernes, 7 de agosto de 2020

LO meow



Cuando saco mi Silhoutte Portrait me dedicó a troquelar palabras, frases, motivos que me gusten y los tengo de fondo sarapero para ir usando, ya cuando los elijo tengo una idea de qué quiero hacer y con este meow lo tenía bastante claro 😉

Como fondo para manchar esta página en blanco elegí un tono fuera de mi zona de confort y mola el contraste y el resultado conseguido 💕

Cosiendo las palabras encima del fondo de acuarela me dediqué a sacar una vieja amiga, purpurina para darle brilli-brilli cosa que hacía tiempo no usaba porque después estás recogiendo purpurina de todos los rincones de casa 😆

Así que con pocos elementos; sellos, purpurina, lentejuelas...todo coordinado con el tono elegido para el fondo Mimí destaca como no podría ser de otra manera, la estrella de mis layouts 🏆

Espero que te guste tanto como a mí  😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...