martes, 18 de agosto de 2020

LO selfie


A mí me encanta darle vueltas a mis papeles e ir superponiendo y rebuscando entre ellos para crear combinaciones perfectas, aquí se unen restos de Studio Calico y algunos afortunados encuentros entre diferentes colecciones que ya te dan ideas para ponerte a crear!!! 💕

En esta página destaca el título, recortado con mi Silhoutte Portrait, me encanta la tipografía y por eso decidí dejarlo tal cual, y en vez de pegarlo preferí darle un buen cosido, también en las lentejuelas y en los papeles y en el trozo de tela que he incorporado en el fondo.

Layers, superposiciones de papeles que me chiflan, algunos sellos bonitos y algunos adornos de metacrilato, que me tienen enganchada y necesito más!!! 😉

Espero que te guste tanto como a mí 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...