martes, 8 de septiembre de 2020

LO art


 Aquí se parte de una foto bonita y papeles bonitos de Studio Calico, me pierden, este estampado de flores era de un kit de planner, con una medida que da mucho juego, para destacarlo y jugando con blanco y negro, la verdad es que poca cosa más necesito para este trabajo.

Una foto de caricaturas de grandes artistas que encontré en una tienda de Madrid y me los hubiera llevado todos a mi casa, me conformé con hacerles una foto, sabía que acabaría apareciendo en algún trabajo y, al final, siempre llega su momento.

Con unos papeles tan bonitos que para acabar de decorar he usado algunos corazones que combinan los colores de las flores y la foto, algunas salpicaduras y poca cosa más.

Poca cosa necesita cuando el papel es el protagonista principal, el resultado me encanta, espero que a ti también 😊








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...