lunes, 28 de septiembre de 2020

Planner Week 40


Pues anda que no hacía tiempo que no subía yo vídeo con la preparación de mi planner, allá me quedé en la semana 11 y luego la cosa se lió un poco...así que me ha hecho ilusión volver a ponerme a ello, siempre seré una youtube amateur, lo reconozco...no es lo mío...pero me lo paso pipa, así que ahí va!!!

Semana de mi cumple, supongo que por eso me he animado 🎂 la inconsciencia de la edad o porque me gusta tanto la paleta de color otoñal que quería sacar todo mi arsenal, ayer te dejé otro vídeo en mi canal enseñándote el material que tengo para mi estación favorita 🍂 

Aquí tienes mi semana llena de marrones y rosas, con washis bonitas y sellos preciosos, sólo espero que te guste tanto como a mí, si es así dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...