viernes, 18 de diciembre de 2020

a week for Xmas!!!


Y comenzando la cuenta atrás he decidido esperarme hasta esta fecha para pensar en algo parecido a la Navidad porque me cuesta infinito, pero este año he decidido volver a recuperar una tradición en mi blog, ya que vamos a estar mucho en casa vamos a llenarlo de música con mi #aWeekForXmas!!!! 🎄


Desde hoy hasta Navidad te propondré diferentes músicas para que nos acompañen estos días y nos vayan poniendo en situación, qué te parece? 😊

Si te apetece un poquito más, en este caso bastante más...pásate por aquí: #aweekforXmas, encontrarás muchas más música, propuestas de películas y hasta anuncios de Navidad de toda la vida!!!! Y también tienes mi lista de Xmas Carols en mi cuenta de Spotify.

La primera propuesta viene de la mano de Joni Mitchell con River, si has visto la serie Dash & Lily seguro que la habrás escuchado y es que es una de mis canciones favoritas, triste pero bonita, espero que la disfrutes mucho!!! 😉


Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...