miércoles, 16 de diciembre de 2020

LO hello sunshine


🎶 You are my sunshine my only sunshine you make me happy when skies are grey 🎶 así me siento yo con mi Mimí en mis brazos así que me enamoré de esta lámina de Lady Desidia, somos las dos juntas, la compré en una de mis visitas a La Antigua en Madrid, y mientras todo el mundo scrap está pensando sólo en Navidad yo sigo a mi aire subiendo trabajos que aún son de verano...y no será que no esté haciendo muchas cosas más por aquí, hasta he hecho postales de Navidad, pero a mí lo que me gusta es retratar mi día a día, las cosas que me rodean, las cosas que me emocionan, de ahí mis journals, mis páginas, las fotografías de cosas mundanas, bonitas, diarias...

Esta página comienza con dos papeles antiguos, bastante creo, el de letras de imprenta es de KesiArt, el otro no recuerdo, pero superpuestos me parecía una combinación perfecta, destacar sobretodo este papel que tenía guardado como tesoro pero como siempre llega su momento para ser usado en un proyecto bonito.

Luego se trata de buscar qué le puede quedar bien para decorar y dar más contexto, para mí todo en una página tiene sentido, un marco, unas plumas, auténtica reliquia de las primeras colecciones de Dear Lizzy, botones, lentejuelas, sellos, manchas...y así una página que creas y disfrutas desde el principio hasta el final...espero que te guste tanto como a mí 😊







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...