jueves, 28 de enero de 2021

LO magical life


En momentos de pandemia hay que desear lo mejor y recordar que somos únicos, así que nada mejor que imaginar una magical life, por qué no? 😉

A mí últimamente no me da la vida y este mes de enero se me está haciendo eterno...o será que ya estamos algo más que cansados de lo que estamos viviendo...seguramente sí, sí a todo 😷

Tengo trabajos acumulados, yo voy haciendo mis trabajos bonitos que me gustan a mí y que me gusta compartir, aquí con tod@s vosotr@s, con papeles nuevos, antiguos, la cosa es tener necesidad de expresar algo y sobretodo disfrutarlo.

El trabajo de hoy, difícil de fotografiar y captar el color tan bonito que tiene, un monocromático en mint total, en este layout hay cosas nuevas como los metacrilatos de Kimidori y luego papeles antiguos, antiguos tesoros, ambos de dos colecciones diferentes pero que superpuestos son de lujo, el de abajo es un papel de Amy Tangerine, mint con foil en plata, de los primeros con foil de años ah, y encima uno con flores preciosas, que no recuerdo ya pero podría ser de Webster's Pages.

Un magical que era blanco pero que lo volví plateado como ese foil del fondo, unas palabras king size de Heidi Swapp, es que la verdad es que los adornos de antes molaban mucho, oye 😜 suerte que los compré todos en su momento, el fondo manchado en tono mint, que no falte, el papel cosido y algunas manchas para rematar el proyecto...y sobretodo yo misma, que estoy casi divina 😂😂😂

Cuidarse tod@s mucho, nos vemos 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...