jueves, 21 de enero de 2021

Tea Advent Calendar


Estas navidades decidí optar por un calendario de Adviento diferente, encontré de mi marca favorita de tes orgánicos que tenían una caja preciosa con todas las variedades posibles, una opción genial para ir probando especialidades que no te atreves a comprar, he descubierto un par que me los agenciaré  😉

Evidentemente no es un post patrocinado, como ya puedes imaginarte 😂 Clipper Teas es una marca inglesa de tés orgánicos, que cada vez es más fácil encontrar por estos lares, si me sigues en Instagram durante el mes de diciembre cada día iba subiendo a mis stories mi rutina de mañana abriendo los calendarios, porque al final también me hice con otro de tes, el de Pukka, y Mimí también tuvo el suyo...y le moló muchísimo!!! 😻

Viendo la caja, los sobres...sabía que quería hacer algo con ellos, darles una segunda vida...así que a mono de calendario, en formato sobremesa, pensé en utilizar material que ya tengo, papel vegetal de colores, azul, rojo, amarillo, naranja, verde...todo muy alegre y colorido, como los colores de los sobres, y para contrastar también he usado papel de acuarela manchado con colores también de la gama y bien salpicados de negro o blanco.

La idea es usar todo de recortes de papeles, tul, etiquetas...darle un cosido y unirlo a la página, la verdad es que ha quedado con mucho volumen y muy pequeñito, no llega a 10x10 cm.

Una vez acabado el calendario de tes, con la caja saqué algunas decoraciones, para la portada, para los dos últimos días, en la tapa juego con colores y tipografías para poner el título.

Al ponerle un mensaje positivo en cada día creo que el diciembre que viene lo usaré como calendario de Adviento por sí mismo y usarlo como decoración y cada día dejar el sobre a la vista, me gusta taaaanto como ha quedado.

Espero que a tí también te haya gustado, si te pasas por mi Instagram verás en mi IGTV un video con el mini entero, aunque aquí verás la esencia del proyecto 😊







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...