viernes, 23 de abril de 2021

journal PIECES OF ME

Éste es mi pieces of me, algo así como trozos de mí, un proyecto fotográfico para jugar durante una semana, no me extenderé mucho porque en el post anterior ya te hablé un poquito de él.

Cuando decidí que seguiría el reto me dediqué a buscar el material que usaría para plasmarlo y qué formato darle.

Como portada he usado una bolsa de papel kraft de Starbucks que pinté con gesso negro y para el interior haría un cuaderno con papeles con un simple cosido como encuadernación. Cuanto más sencillo mejor, es lo que me gusta a mí.

La colección que he elegido después de rebuscar por mi fondo sarapero es Rise & Shine de Amy Tangerine, ojo al dato...del 2014!!! Ahí lo dejo!!! Tenía 5 ó 6 papeles, stickers y algún adorno más, lleno de rosas y estampados chulos, me parecía una buena opción.

Para decorar la portada un collage con dos papeles, los que más me gustan de la colección, y a partir de aquí cosidos a tutti plein.

Tanto en la portada como en el interior destacan los títulos en negro que he recortado con mi Portrait y que luego he cosido con la máquina de coser.

El cuaderno sigue un ritmo como a mí me gusta, titulo cosido, fondo con gesso negro, foto y un tag que he recortado de otro papel de la colección con el motivo de cada foto...y algún sticker, algún adorno...poca cosa, le falta el journaling en el fondo negro pero eso me lo dejo para mí misma...pero te informo que usaré un Posca blanco para escribir encima, que va de fábula.

Yo me lo he pasado pipa pensando en hacer las fotos, de hecho en el final hay dos fotos algo irreverentes pero que quería añadir porque es la realidad, esos failssss después de mil fotos.

Al final de todas estas fotos tienes un video donde verás el journal enterito, espero que te guste 😉






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...