jueves, 3 de junio de 2021

LO meow


Mi leona en pleno maullido capturada en esta fotografía, cuando la vi me di cuenta de que la representa totalmente, ese punto loco que tiene 😜

Para este proyecto usé el cartón de un mikado de Zara, completamente blanco pero con un grabado floral, al estilo embossing, y lo recorté creando un pequeño collage, que le da un relieve muy chulo.

A partir de ahí jugando con washis en blanco y negro que tanto me gustan y se tenían que usar, después gesso y darle algo de color en el fondo con tonos muy sutiles, que me tienen enamorada 💕

Sellos favoritos, para darle textura y manchar, salpicar con gusto, ese negro que tanto me acompaña, esos dots que le dan ese toque especial y que uso siempre que puedo, y voilá!!! 🎉 Una página que me gusta observar de cerca para poder captar todos sus detalles.

Espero que te guste tanto como a mí 😊





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...