lunes, 28 de junio de 2021

LO today & always

 


La verdad es que nuestras mascotas han sido felices durante este confinamiento obligado, por primera vez en mucho tiempo nos han tenido largo y tendido a su lado y creo que nos han hecho más bien a nosotros que a ellos, algunos se veían forzados a salir incontables veces a hacer pipí para que sus dueños tuvieran una excusa para salir a la calle 😜

Así lo ha vivido Mimí, contenta de tenerme en casa, acostumbrada a que en un momento u otro yo le hiciera sus mimos deseados, y la verdad yo feliz con ella. Así que hoy y siempre juntas, felices aunque las cosas se tuerzan y agradeciendo las cosas sencillas de la vida, porque es lo que hay 💪

Para ello un LO neutro, monocromático, llevo unos cuantos pero es que me gusta mucho trabajar con materias primas, páginas de libro, partituras, gesso, textura, cosidos...

Esta máscara que hace estos semicírculos es uno de mis tesoros de los talleres de Ojos de Papel en Madrid, hace algunos años ya, porque antes si no teníamos el material que queríamos acabábamos haciéndolo, yo me dediqué a hacer mis propios stencils que usaba en mis trabajos y en los talleres, buscaba patrones y motivos que me gustaran y los cortaba con mi Silhouette, éste es cosa de Vane que lo preparó para uno de sus talleres y lo guardo como oro en paño. Y así muchas cosas que me gusta usar en mis proyectos 😊

El resultado me encanta, espero que a ti también 😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...