jueves, 5 de agosto de 2021

LO lovely little moment


Hubo una época donde yo daba talleres, sobretodo de layouts, los grandes olvidados pero he creado auténticas fans de ellos después de perder el miedo a la página en blanco 😉

Yo sabía que esperar para utilizar materiales para compartir es un poco complicado, porque en mis talleres no creábamos 1 ó 2 layouts, sino 3, y para mejorar la logística preparaba un montón de máscaras con mi Silhoutte Portrait, me encantaba buscar diseños que me gustara y que luego he usado hasta el infinito y más allá 😜

Este de lunares grandes y a mano alzada es uno de mis favoritos, y como he usado un papel de lunares pequeñitos para contrastar. Aquí destacan mucho porque los he usado sobre un papel vegetal, además últimamente me encanta medio tapar las fotos y con este tipo de papel me da la posibilidad de jugar con ellos.

Labels, lo que me gusta a mí un label, para decorar, puffys, lo que me gusta a mí los puffy, y sellitos...y eso es otra de las cosas que últimamente estoy usando como título de mi layout, no he usado alfabeto, no porque no sea fan, sino porque un sello ya es suficientemente importante y protagonista...y así es como monto yo una página...y disfruto de principio a fin, para recoger esta foto de un momento tan adorable con ella, que son muchos al cabo del día.

Espero que te guste el resultado...tanto como a mí 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...