lunes, 16 de agosto de 2021

Va de beauty: Top 10 natural summer beauty products

 

Hacía tiempo que me apetecía volver a mis entradas de va de beauty...sobretodo porque en verano, y con las calores, cambias las rutinas de belleza y siempre acabas descubriendo cuáles son tus productos indispensables.

Por eso he hecho un top 10 de productos de belleza, toda ella natural y cruelty free, podrían ser muchos más pero he decidido acotar y quedarme con auténticos esenciales.

Son productos con precios razonables que fácilmente puedes encontrar en tiendas físicas y online, lo mejor es que están llenos de virtudes y es fácil engancharse a ellos por su simplicidad y efectividad, evidentemente lo que a mí me funcione no te tiene que funcionar a ti, pero son productos que tal vez no conozcas y te puede servir a perderle el miedo a la cosmética natural, he probado muchas marcas y llevo años combatiendo mi rosácea y sólo la cosmética sin tóxicos y el menos es más, reduciendo las rutinas a lo esencial, me han funcionado, pero no me enrollo más y te dejo un video con esta selección, si tienes alguna pregunta no dudes en dejármela en comentarios. 

(Sólo recordar que no es un vídeo patrocinado ni sponsorizado, todos estos productos los he comprado yo 😊)

1 comentario:

  1. Hola María:?podrías decirme qué tipografía utilizas en los títulos de los vídeos?. Gracias por compartir las cosas bonitas que haces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...