lunes, 31 de enero de 2022

Planner Week 5


Venga, que levante la mano al que se le ha hecho un pelín largo el mes de enero porque a mí se me ha hecho eterno...a ver si en febrero, que es más cortito, la cosa mejora algo. La verdad es que a mí el mes de febrero me da muy buen rollo, siempre me marco algún proyecto y después de la poca productividad de enero cualquier cosa será mejor en este mes, ahí lo dejo 😉

Aquí te dejo nueva semana en mi planner, sigo con el negro, negro combinado con rojo y rosa, y sobretodo estrenando los últimos sellos que he ido añadiendo en mi colección, ya lo sabes, washis y sellos...de mis cosas favoritas 😊Y como siempre te digo, espero que te guste lo que veas y, si es así, recuerda dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...